Es hora de aprender a "Dominar el estrés"

Con la segunda novedad de hoy hacemos un cambio de registro y nos adentramos en un tema muy actual, una lacra que va en aumento en la sociedad actual que vivimos: el estrés.

El próximo 19 de noviembre sale a la venta "Dominar el estrés", de Pascale Patte-Wilbert, quien nos explica cómo el estrés, cuando se desata, crea un proceso que provoca cambios químicos, biológicos y físicos en nuestro cuerpo que pueden derivar en problemas de salud y en la pérdida del equilibrio emocional.

El estrés, considerado la gran enfermedad del siglo XXI, afecta a millones de personas que ven mermadas sus facultades y su actitud habitual sin saber cómo han llegado a esa situación que parece haberles llevado a un bucle sin salida, y con ello, sin saber qué hacer para solucionarlo.

En este libro, su autor nos presenta varias reflexiones, estrategias y ejercicios para poder hacer frente al estrés. 



DOMINAR EL ESTRÉS, de PASCALE PATTE-WILBERT
Nº páginas: 152
Editorial: OBELISCO
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491115168

SINOPSIS

Sí, puedes vivir sin estrés! O como mínimo, puedes hacer que el estrés no afecte a tu equilibrio o a tu salud. ¿Quieres saber cómo? Pues de forma práctica, sencilla y en sólo tres pasos: Comprende el proceso que se inicia automáticamente en una situación desestabilizadora y que conduce a transformaciones químicas, biológicas y físicas que pueden, a largo plazo, convertirse en dañinas para el cuerpo. Evalúa tu vulnerabilidad y nivel de estrés a través de las muchas vías de reflexión propuestas. Implementa estrategias efectivas basadas en ejercicios de respiración y visualización, etc...

Comentarios