Frank Miller regresa para presentarnos a Nimue, la "Maldita"

La segunda novedad de hoy también nos lleva al mundo del cómic y de la novela gráfica para hablar de uno de los grandes autores del género, Frank Miller, quien el pasado 6 de noviembre publicó en nuestro país "Maldita" bajo el sello de la editorial OCÉANO.

En "Maldita", Frank Miller nos cuenta la historia de Nimue, una niña que creció marginada por la sociedad de su época, al ser considera una emisaria de la magia oscura, algo que los druidas de su poblado no aceptaban. 

Pero un día su aldea fue asaltada y saqueada sin piedad. Muchos murieron, entre ellos, su propia madre, quien en sus últimas palabras, la designó una misión que la convirtió, sin saberlo, en la única esperanza de su pueblo.



MALDITA, de FRANK MILLER, y THOMAS WHEELER
Nº de páginas:416
Editorial: OCEANO
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788412030457

SINOPSIS

Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convertió en alguien temible para su pueblo druida, y ella siempre ha querido escapar. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregarle una antigua espada a un hechicero legendario, y se convierte en ese momento en la única esperanza de su diezmado pueblo.


Comentarios