¿Qué sucedió dentro del "Dark Ark"?

¡Buenas noches!

Esta noche del sábado nos hemos puesto la bufanda y el abrigo y hemos decidido dar una vuelta por nuestro Callejón de las Historias para ver algunas de las novedades editoriales que están saliendo durante este mes.

La primera novedad que nos encontramos hoy nos lleva al mundo del cómic, uno de nuestros favoritos, para hablaros de "Dark Ark", cómic publicado el pasado 19 de noviembre que supone el comienzo de una nueva saga del creador de "Deadpool", Cullen Bunn, quien junto a Juan Doe, nos trae una oscura historia que nos ha dejado completamente boquiabiertos y con ganas de tenerlo en nuestras manos. 

En "Dark Ark" viajamos a tiempos bíblicos para conocer la historia que no nos contaron del Diluvio. Todos sabemos que que Noé recibió la orden de su Dios de salvar una pareja de cada especie para que pudiera continuar la vida en la Tierra... Lo que nadie sabía es que el mundo oscuro le dio una orden muy parecida a Shraé, un hechicero. La orden consistía en salvar una pareja de cada especie de las criaturas antinaturales que habitaban en el mundo: dragones, manticoras, vampiros...

Una pareja de cada especie de este tipo de animales fue introducida en un arca donde tenían que convivir animales llenos de maldad y violencia. 

¿Qué sucedió en ese arca durante el diluvio? 

¿Consiguieron sobrevivir?



DARK ARK Nº 01, de CULLEN BUNN
Nº de páginas: 144
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491737407

SINOPSIS

El concepto de este cómic, que hubiera otra arca además de la de Noé, pero llena de monstruos míticos, es, al mismo tiempo, de lo más sencillo y de lo más genial.

La maldad de la humanidad ha llevado a su creador a destruir el mundo con un diluvio. Noé ha recibido la tarea de construir un arca con la que salvar de dicho diluvio a su familia y a los animales del mundo. Sin embargo, esta no es la historia de Noé, sino la de Shraé, un hechicero al que los poderes oscuros han ordenado que construya su propia arca y que salve a las criaturas antinaturales del mundo: vampiros, dragones, nagas, mantícoras. 

Ahora bien, ¿qué sucederá en un navío abarrotado de monstruos, donde las más pérfidas intrigas y la violencia más horripilante son el pan nuestro de cada día?

Salido de la magistral cabeza de Cullen Bunn (X-Men Blue, Deadpool, Venom) y de las manos del dibujante Juan Doe (American Monster, World Reader) nos llega un relato siniestro de proporciones bíblicas cuya publicación no podíamos dejar pasar.

Este volumen incluye los cinco números del gran éxito de AfterShock.


Comentarios