Regresa el detective Alex Cross en "Cruzando la línea"

Nuestra segunda novedad editorial de hoy nos lleva de nuevo a la novela negra y al thriller para hablaros del nuevo libro de James Patterson, creador del personaje de Alex Cross ("El coleccionista de amantes", "La hora de la araña"), quien acaba de publicar en nuestro país "Cruzando la línea" bajo el sello de la editorial DUOMO.

En "Cruzando la línea" nos volvemos a encontrar con Alex Cross, quien se enfrenta a uno de los casos más complejos de su carrera. 

Una ola de crímenes recorre la ciudad. Se trata de un homicida sin escrúpulos. Pero lo que parece un lamentable caso de un asesino en serie, se vuelve más complejo cuando el detective Alex Cross se da cuenta de que las víctimas eran en realidad verdugos, que el asesino es, en realidad, justo. No son crímenes al azar... es justicia.

¿Es moralmente aceptable que una persona se esté tomando la justicia por su mano? 



CRUZANDO LA LÍNEA, de JAMES PATTERSON
Nº de páginas: 448
Editorial: DUOMO EDITORIAL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788417761455

SINOPSIS

¿Qué es más peligroso que un asesino? Para el detective Alex Cross, que el asesino sea justo. La ciudad se sume en el caos. Una ola de crímenes la recorre y Cross debe enfrentarse a uno de los enigmas más complejos de su carrera como investigador: un despiadado homicida que deja un rastro de sangre y víctimas a su paso, un asesino que se ha tomado la justicia por su mano.

Comentarios