Regresa Karlos Arguiñano con "Cocina día a día"

¡Buenos días!

Con unos días de retraso por cuestiones laborales, nos hemos cogido el paraguas y hemos decidido hoy dar un paseo por nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de las novedades editoriales que están saliendo a la venta durante este mes de noviembre.

La primera novedad de hoy nos lleva al lado de uno de los grandes chefs de nuestro país. Para nosotros es uno de los maestros de maestros de la cocina desde hace muchos años, y no es otro que Karlos Arguiñano, quien el pasado 12 de noviembre sacaba a la venta "Cocina día a día" bajo el sello de la editorial PLANETA.

En "Cocina día a día", Arguiñano nos muestra un interesante recetario, práctico y con grandes ideas, para comer bien durante todo el año. Las recetas se encuentran divididas según las estaciones del año y el libro concentra, en total, 365 menús con primero, segundo y postre, más de 1000 recetas donde se destacan los productos frescos y de temporada según la estación.

Un libro perfecto para los amantes de la cocina, y para aquellos que se inician, ya que las recetas de Arguiñano siempre se han caracterizado por ser sencillas, nutritivas y fáciles de hacer para todos.

Ahora ya no hay excusa para comer bien durante todo el año.



COCINA DÍA A DÍA, de KARLOS ARGUIÑANO
Nº de páginas: 768
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408217275

SINOPSIS

Dividido por estaciones, un libro con ideas culinarias para comer bien los 365 días del año.
A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año.
Raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o lasaña de berenjena. En total, más de 365 menús con primero, segundo y postre, 1095 recetas divididas por estaciones que ponen siempre el acento en los productos frescos y de temporada. Además, el libro propone menús especiales–solomillo Wellington, arroz con nécora o rabo guisado, entre otros–para las fechas más sonadas del calendario, como las Navidades.


Comentarios