Si pudieras... ¿Harías la llamada de "29 segundos?

¡Buenos días!

Comenzamos mes de noviembre en nuestro Callejón de las Historias después de la resaca de terror de Halloween, y lo hacemos con las pilas muy cargadas viendo la cantidad de novedades editoriales que van a salir durante este mes que es, sin duda, el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva a la novela negra, nuestro género favorito, para hablaros de "29 segundos", de T.M. Logan, novela publicada por la editorial HARPERCOLLINS que saldrá a la venta el 6 de noviembre.

En "29 segundos" nos metemos en un thriller de infarto, de los que nos gustan, para conocer la historia de Sarah, una joven profesora con una gran dedicación por su trabajo y sus alumnos, quien no duda en ayudar a los que tienen problemas sin esperar nada a cambio. 

Lo que Sarah no se podía imaginar es que una de sus alumnas fuera hija de un capo de la mafia rusa. El padre siente que tiene una deuda con la profesora, y la mafia rusa siempre salda sus deudas de la única manera que saben... con sangre. 

Sarah sufre el acoso de su jefe, está en una situación desesperada. Una llamada de 29 segundos puede cambiarlo todo. Sólo tiene que dar un nombre. Sin consecuencias. Sin rastro... Sin remordimientos.

¿Harías esa llamada?



29 SEGUNDOS, de T. M. LOGAN
Nº de páginas: 448
Editorial: HARPERCOLLINS
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491394204

SINOPSIS

¿Qué pasaría si una llamada de 29 segundos pudiera cambiar tu vida para siempre?

Dame un nombre. Una persona. Y la haré desaparecer.

Cuando Sarah, una joven profesora de Literatura, ayuda a una niña en problemas, no espera nada a cambio. Pero su acto de valentía hace que el padre, un poderoso capo de la mafia rusa, haya quedado en deuda con ella. Según su propio código brutal, todas las deudas deben ser pagadas. Y él solo saber hacerlo de una manera.

Le ofrece a Sarah una manera de resolver una situación desesperada con su jefe acosador. Una oportunidad única en la vida que haría que todos sus problemas desapareciesen.

Sin consecuencias. Sin marcha atrás. Sin posibilidad de ser descubierta.

Todo lo que necesita es hacer una llamada telefónica de 29 segundos.

Porque todos tenemos un nombre que nos gustaría dar, ¿o no?

Comentarios