lunes, 2 de diciembre de 2019

Regresa Michael Connelly con Harry Bosch en "Noche sagrada"

La segunda novedad editorial de hoy nos mantiene dentro de la novela negra para hablaros de uno de los grandes maestros del género, Michael Connelly, best seller donde los haya, creador de la gran saga de Harry Bosch, quien el pasado 14 de noviembre sacaba a la venta "Noche sagrada" bajo el sello de ALIANZA EDITORIAL.

En "Noche sagrada", Connelly nos lleva al lado del carismático Harry Bosch, quien ya retirado, sigue obsesionado con el caso de Daisy Clayton, una joven que se fugó de casa y apareció brutalmente asesinada poco después. 

No hubo pistas, ni indicios... no hubo nada, pero Bosch piensa que algo se pasó por alto. Ha llegado la hora de cazar al asesino.



NOCHE SAGRADA (ADN), de MICHAEL CONNELLY
Nº de páginas: 416
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491816614

SINOPSIS

El ingenio de Bosch y la audacia de Ballard se unen para investigar un brutal asesinato.

Renée Ballard, que sigue trabajando en el turno de noche, regresa a la comisaría de Hollywood de madrugada y se encuentra a un desconocido hurgando en los viejos archivadores. El intruso es el detective retirado Harry Bosch, que está buscando pistas de un caso abierto que lo obsesiona. Ballard lo echa, pero luego revisa el expediente y siente una profunda empatía y rabia. Bosch está investigando la muerte de Daisy Clayton, una joven de quince años que se fugó de casa. Mientras vagabundeaba por las calles de Hollywood, fue brutalmente asesinada y su cadáver fue arrojado en un contenedor como si de basura se tratase. Ballard une fuerzas con Bosch para descubrir lo que le ocurrió a Daisy y llevar finalmente a su asesino ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario