Te daré "Un nuevo corazón" para llenarlo de esperanza y amor

Para terminar por hoy, nuestra última novedad nos lleva al lado de otra de las escritoras con más proyección internacional de los últimos años, Sylvia Day, gracias al fenómeno editorial que supuso su saga "Crossfire".

El pasado 12 de noviembre, la editorial PLANETA publicó en nuestro país "Un nuevo corazón", la nueva novela de Sylvia Day, quien nos lleva al lado de Teagan, una mujer que parece tener la vida perfecta: vive en un sitio maravilloso, su trabajo le gusta y tiene un grupo de amigos que son como su familia. Pero Teagan esconde dentro de ella un pasado traumático que intenta olvidar por todos los medios.

Cuando parece que lo está consiguiendo, aparece en su vida Garret Frost, su nuevo vecino, un hombre atormentado por sus propios fantasmas que romperá la frágil estabilidad de Teagan hasta límites que ni ella misma podía imaginar.



UN NUEVO CORAZON, de SYLVIA DAY
Nº de páginas: 240
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408216827

SINOPSIS

Emotiva y desgarradora. 

Un nuevo corazón marca el brillante retorno del fenómeno mundial Sylvia Day, autora de la serie Crossfire.

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.

Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador…Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.

Comentarios