Es hora de que salga a la luz "El secreto de la casa del río"

¡Buenos días!

Comenzamos la última semana de abril con muchas ganas de que se acabe ya el confinamiento y podamos salir a dar un paseo, leer un libro en el parque... A que nos dé el aire!!

Mientras tanto, vamos a seguir dando un repaso a las novedades editoriales que han salido a lo largo de este año. Nuestra primera parada de hoy nos lleva al lado de Sarah Lark, la reina indiscutible de la novela landscape, cuyos libros siempre se encuentran entre los más vendidos.

EDICIONES B nos trae esta vez "El secreto de la casa del río", novela en la que conoceremos a Ellinor, una joven que vive en Viena, y quien descubre que su abuela fue adoptada y que no se encuentra vinculada biológicamente a la familia con la que se ha criado. 

Este secreto familiar hará que Ellinor decida buscar sus orígenes, lo que hará viajar hasta Nueva Zelanda para conocer la vida de su bisabuelo, Franzo Zima, y la intensa y trágica historia de amor que vivió.




EL SECRETO DE LA CASA DEL RÍO, de SARAH LARK
EDICIONES B
Fecha publicación: 03/2020
Idioma: Español
Nº de páginas: 528
ISBN: 9788466667333

SINOPSIS

Solo descubriendo el pasado de su familia podrá encontrarse a sí misma.

Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.

Comentarios