No lo olvidéis... Hay "Mujeres que no perdonan"

Otra de las grandes novedades editoriales a destacar de las que se han publicado este año, nos lleva al lado de una de las grandes de la novela negra actual, Camilla Läckberg, quien saca a la venta "Mujeres que no perdonan" de la mano de la editorial PLANETA.

En "Mujeres que no perdonan", Camilla Läckberg nos cuenta la historia de tres mujeres: Ingrid, Victoria y Birgitta. De puertas para fuera, parecen mujeres perfectas... pero de puertas para dentro, viven el infierno de estar sometidas a sus maridos.

Un día, en el que la fuerza de esas tres mujeres se tambalea y las lleva al límite de su desesperación, planearán una salida a su infierno: el crimen perfecto.




MUJERES QUE NO PERDONAN, de CAMILLA LACKBERG
Nº de páginas: 224
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408229612

SINOPSIS

La novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg.
Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial, fuera de las series de Fjällbacka y Faye.
Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles.
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

Comentarios