El amor nos recuerda aquellos "Mil besos prohibidos"

¡Buenos días!

Comenzamos un mes de junio muy soleado en nuestro Callejón de las Historias, con muchas ganas de hablaros de las novedades que van a salir durante este mes en unas librerías que por fin ya están abiertas para los devoradores de libros.

Hoy vamos a dar un repaso por las novedades editoriales de narrativa española que van a salir. La primera novedad nos lleva al lado del a periodista Sonsoles Onega, quien mañana saca a la venta "Mil besos prohibidos", publicado por la editorial PLANETA.

En "Mil besos prohibidos", su autora nos cuenta la historia de un amor imposible interrumpido durante más de veinte años, el de Costanza y Mauro, un amor con el que el caprichoso destino ha estado jugando sin cesar. Costanza es ahora una abogada de prestigio y Mauro es un cura perteneciente al arzobispado de Madrid.

Veinte años es mucho tiempo en la vida de una persona... pero el amor no entiende de tiempo ni de prejuicios, y Costanza y Mauro tendrán que decidir si quieren recuperar el tiempo perdido o las circunstancias del presente les volverán a separar.



MIL BESOS PROHIBIDOS, de SONSOLES ONEGA
Nº de páginas: 352
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408227830
Año de edición: 2020

SINOPSIS

Un encuentro casual, una pasión que renace, un pecado inconfesable.

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos.
Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid.
Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones.

Comentarios