Secretos familiares se esconden tras las paredes de "La casa del azúcar"

 Hola a todos!!

Comenzamos nueva semana de septiembre en nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de las novedades editoriales que han salido en estas últimas semanas.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva a conocer "La casa del azúcar", de Ángeles Gil, novela publicada por EDICIONES B con la que viajamos en el tiempo a principios del siglo XX para adentrarnos en los campos de los viñedos aragoneses a donde va a ir a parar nuestra protagonista, Manuela, una joven humilde que entra como sirvienta en la mansión de la familia Prado de Sanchís.

Es la gran oportunidad de Manuela salir de la pobreza... con lo que no contaba era con enamorarse de la persona equivocada en una mansión de los secretos y los conflictos familiares pueden acabar con su sueño.




LA CASA DEL AZÚCAR, de ÁNGELES GIL
Nº de páginas: 512
Editorial: S.A. EDICIONES B
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466667531
Año de edición: 2020

SINOPSIS

Su destino estaba escrito, pero decidió luchar por cambiarlo. Una historia sobre el ascenso social de una criada a principios del siglo XX.

Una joven sirvienta en una propiedad vinícola

A principios del siglo XX , entre los verdes campos de los viñedos aragoneses, se alza la noble casa de la familia Prado de Sanchís. Cuando Manuela empieza a trabajar como sirvienta, sabe que esta es su única oportunidad para escapar del destino miserable que le ha sido impuesto por su origen humilde.

Un romance secreto rodeado de intrigas familiares

Entre los celos y los conflictos familiares -y esquivando la mirada vigilante de la señora de la casa-, Manuela se entrega a un amor prohibido que dará un vuelco a su vida y la obligará a luchar más que nunca para labrar su propio futuro.

Un secreto del pasado que podrá cambiarlo todo

Años despues, cuando Manuela parece haber superado sus difíciles recuerdos de juventud, un gran secreto saldrá a la luz. Será entonces cuando ella deba desenterrar un pasado lleno de esfuerzo, amor y pasión.

Comentarios

  1. Me parece muy interesante está Lectura quisiera verla proyectada en película 👍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario