En la Italia Medieval se sobrevive a "Hierro y sangre"

 La segunda novedad de novela histórica de hoy nos lleva ahora al lado de Santi Lagana, quien en enero del 2021 publica en nuestro país "Hierro y Sangre" bajo el sello de la editorial SUMA.

En "Hierro y sangre" viajamos a una época muy oscura de nuestra vieja Europa, el Medievo, concretamente a la Italia del s.X para ser testigos de cómo la corrupción y las luchas internas están hundiendo al país mientras en el trono papal se encuentra un adolescente corrupto y libertino, más pendiente de las mujeres que de imponer el poder que tiene para controlar al pueblo. Él es Juan, el joven Papa Juan, quien se encapricha de una joven campesina, Anna. Al no poder conseguir, decide asesinar a sus padres y capturar a su hermano... pero Anna no es una joven cualquiera, y hará lo que sea necesario para rescatar a su hermano, aunque para ello tenga que abrir las puertas de Roma...





HIERRO Y SANGRE, de SANTI LAGANA
Nº de páginas: 704
Editorial: SUMA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788491294832
Año de edición: 2020

SINOPSIS

En una epoca corrupta y brutal, una mujer inquebrantable hará lo imposible para salvar a quien más quiere.

Un ambicioso y vívido retrato de la Italia medieval en una novela emocionante de aventuras, violencia y pasiones.

Italia, año 960. En el trono papal se sienta un adolescente corrupto y libertino, el resto del país se desangra en luchas internas y los campos son una tierra de nadie donde se impone la ley del más fuerte.

Cuando la fama de la extraordinaria belleza de Anna, la hija de quince años de una pobre familia campesina, llega a oídos del joven Papa Juan, sobre su hogar se cierne la amenaza de un cruel señor que pretende venderla como esclava en la depravada corte romana.

Aunque logra escapar a su destino, Anna presencia cómo el resto de su familia es masacrada y su hermano Martello es capturado. En ese momento la joven decide que hará lo que sea necesario para rescatarlo y, con una determinación indómita, parte en su busca en un mundo hostil y brutal.

En su camino encontrará a un caballero con un oscuro pasado y un aún más misterioso presente, a un anciano erudito de insospechados recursos y a un joven alegre y audaz.

Comentarios