Es hora de conocer la historia de "El hermano de Göring"

 Para terminar nuestro repaso por algunas de las novedades comiqueras del cómic europeo, hacemos nuestra última parada en la editorial CYAN para hablaros de "El hermano de Göring", de Arnaud Le Gouefflec, novela gráfica que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.

En "El hermano de Göring" su autor nos lleva a conocer a Albert Göring, hermano del criminal nazi Hermann Göring. En 1945, Albert se presentó voluntariamente en el centro aliado de Salzburgo para ser encarcelado. Es hermano del Feldmarschall Hermann Göring, y sobre él pesa la sospecha de ser un nazi. Pero Albert tratará de demostrar su inocencia sacando a la luz documentos que prueban que usó su nombre para salvar a muchas personas de los campos de concentración.

Un thriller judicial y político que dejará sin palabras al lector... es hora de conocer a Albert Göring.






EL HERMANO DE GORING, de ARNAUD LE GOUEFFLEC
Nº de páginas: 96
Editorial: CYAN PROYECTOS EDITORIALES
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788417318932
Año de edición: 2020

SINOPSIS

¿Cómo demostrar tu inocencia cuando compartes el nombre de un monstruo? Un apasionante thriller judicial y político sobre el hermano del criminal nazi Hermann Göring.

El 8 de mayo de 1945, Albert Göring va voluntariamente al centro del comando aliado en Salzburgo y es encarcelado. Como hermano del Feldmarschall Hermann Göring, es sospechoso de ser un nazi. Él tratará de demostrar su inocencia y probar que, por el contrario, tuvo un comportamiento heroico, que salvó a muchas personas y se opuso a las SS, usando su nombre para intentar operaciones de increíble audacia. Entre interrogatorios y escenas retrospectivas, se desarrolla un thriller judicial y político impresionante. Al igual que los autores de Kersten, el médico de Himmler, Arnaud Le Gouëfflec y Steven Lejeune nos hacen descubrir un personaje histórico con un destino tan increíble como desconocido. Este integral contiene dos tomos: “El ogro y el caballero” y “El cazador y su sombra”. Es un libro apasionante que se mueve con dinamismo entre el pasado y el presente de su protagonista, a través de numerosos flashbacks que describen la juventud de los hermanos Göring.

Comentarios