Hay que buscar la verdad mientras se está "En fuga"

 ¡Buenas tardes!


Comenzamos el último fin de semana del mes de noviembre haciendo una visita rápida a nuestro Callejón de las Historias para hablaros de algunas novedades de novela negra que han salido a la venta durante estos días.

Nuestra primera parada la hacemos al lado de uno de los grandes autores del género, Harlan Coben, quien ha publicado "En fuga", de la mano de RBA LIBROS.

"En fuga" cuenta la historia de Simon, un hombre con un único objetivo en la vida: sacar a su hija Paige del terrible mundo de las drogas en el que vive desde que conoció al joven Aaron.

Es una lucha difícil, pero Simon no quiere darse por vencido, la sacará de ahí cueste lo que cueste... Pero la muerte de Aaron y la desaparición de Paige convierten a Simon en un hombre sospechoso que sólo puede hacer una cosa: huir.




EN FUGA, de COBEN HARLAN

Nº de páginas: 464

Editorial: RBA LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788491871361

Año de edición: 2020


SINOPSIS


TODO EL MUNDO OCULTA ALGO DE SÍ MISMO

Simon se considera un hombre feliz hasta que su hija mayor, Paige, se convirtió en drogadicta y se alejó de su familia. Hasta ahora, todos los intentos por recuperarla han sido infructuosos. Sin embargo, su padre persiste en su búsqueda y averigua que algunos días ella toca la guitarra en Central Park. Al reencontrarse ambos allí, Paige sale corriendo y en el camino de Simon se interpone repentinamente Aaron, el joven responsable de arrastrar a la chica a su descenso a los infiernos.

Tres meses más tarde, alguien asesina a Aaron y Paige permanece en paradero desconocido. Los motivos de su huida son mucho más complejos de lo que Simon sospecha.


Comentarios