La Historia nos espera en "Érase una vez en Francia"

 Buenas tardes!

Ya estamos en nuestro fin de semana comiquero para hablaros de algunas novedades muy interesantes que van a salir a la venta durante los próximos días.

Nuestra primera parada de hoy la hacemos al lado de NORMA EDITORIAL para hablaros de "Érase una vez en Francia", edición integral de uno de los mejores cómics europeos, que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

En "Érase una vez en Francia" conoceremos a Joseph Joanovici, el hombre más rico de Francia durante la ocupación nazi. Un hombre con mal de mil rostros que consiguió ocultar su origen judio a los servicios secretos alemanes.

Héroe para unos... villano para otros. Sea como fuere, la vida de Joseph Joanovici no dejará indiferente a nadie.







ERASE UNA VEZ EN FRANCIA: EDICION INTEGRAL, de FABIEN NURY y SYLVAIN VALLEE
Nº de páginas: 416
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Idioma: CASTELLANO
ISBN: 9788467943757
Año de edición: 2020

SINOPSIS

LA ESPERADA EDICIÓN INTEGRAL DE UNA DE LAS OBRAS MAYORES DEL CÓMIC EUROPEO 

Huérfano, inmigrante, chatarrero, millonario, colaboracionista, miembro de la resistencia criminal para unos, héroe para otros. Joseph Joanovici fue todo eso y mucho más, un personaje de mil rostros que ocultó su ascendencia judía y logró ser el hombre más rico de Francia durante la ocupación nazi. Entre 2007 y 2012, Fabien Nury y Sylvain Vallé nos narraron el destino de este personaje sin igual a través de una formidable saga histórica avalada unánimemente por crítica y público. Esta edición integral recupera en un solo volumen la serie completa e incluye un extenso dosier gráfico con el que podremos admirar el espectacular trabajo de documentación realizado por los autores

Comentarios