Si entras en el mundo de "Snuff", no podrás salir

 La última novedad de novela negra de hoy es "Snuff" de Ivan Mourin, novela publicada por la editorial ALMUZARA. En "Snuff" su autor nos lleva al lado de Héctor, periodista obsesionado con la desaparición de su hijo de seis años hace casi dos años... la esperanza es lo único que le queda, pero una llamada de la policía, acaba en pesadilla tras informarle del terrible final de su hijo.

El policía Félix Bataraz encuentra mientras hace su ronda por las calles de Barcelona, el cuerpo torturado y sin vida de una niña... su investigación le llevará al caso del hijo de Héctor, y entre los dos, van a descubrir el aterrador y desquiciante mundo de las "snuff movies", donde el ser humano demuestra hasta qué punto puede ser cruel...





SNUFF, de IVAN MOURIN
Nº de páginas: 256
Editorial: ALMUZARA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418089831
Año de edición: 2020

SINOPSIS

Tras la desaparición de su hijo de seis años, el periodista Héctor Langarela descubre, un año y medio más tarde, el terrible final que ha sufrido. Tonet, un adolescente con grandes cualidades para la informática, asiste al funeral de una amiga que se ha suicidado por algoocurrido en internet. Por su parte, el subinspector Félix Bataraz, degradado a policía de calle, encuentra, mientras hace una ronda por un barrio de Barcelona, el cuerpo encadenado y torturado, aún con vida, de una niña. El deseo de venganza y de detener a los culpablesconducirá a estos tres desconocidos al negocio de los vídeos snuff, a un mundo de infancias perturbadas, y aconocer la obsesión enfermiza por los cuentos de hadas.Con su habitual maestría, Ivan Mourin nos sumerge en un universo tan aterrador y desquiciado "el de las llamadas "snuff movies"" que cuesta creer que pueda anidar enlas entrañas de nuestra sociedad moderna. Sin embargo, cuanto narra esta formidable novela se basa en hechos y situaciones reales, cuyo conocimiento no debemos ignorar siqueremos estar prevenidos ante un riesgo más que tangible.

Comentarios