viernes, 28 de octubre de 2016

RESEÑA: AIDP 23: Vampiro - Mike Mignola

Para finalizar por hoy, seguimos en el mundo del cómic de terror de la mano de uno de los grandes autores del género, Mike Mignola, el creador de "Hellboy", quien nos lleva a través de la serie "AIDP" a conocer al agente Simon Anders, un cazavampiros maldito que os dejará con la boca abierta...



AIDP 23: VAMPIRO, de MIKE MIGNOLA
Nº de páginas: 144 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467917956

SINOPSIS

El agente Simon Anders de la AIDP está decidido a acabar con todos los vampiros, pero la maldición que lleva en su interior podría llevarle por el camino equivocado. Será en un pueblo de Checoslovaquia donde brujas, vampiros y la diosa Hécate mostrarán sus verdaderas caras y condenarán el futuro de Anders. Mike Mignola, Fábio Moon y Gabriel Bá vuelven a visitar la AIDP de 1948 para desvelar más pistas sobre el pasado del universo de Hellboy


CRÍTICA

Si has leído "AIDP 1947" y "AIDP 1948", sabrás qué maldición arrastra el agente Simon y ya te imaginas como va a acabar.

Este tomo es la catarsis del agente Anders, en el que dejará de ser un mero humano (ya no lo es desde hace ya tiempo) y en el que tendrá ciertas respuestas a sus preguntas que en realidad no quiere oir, por lo que terminará aceptando un destino que le alejará de la agencia, tal vez por un tiempo, tal vez para siempre.

La historia es muy entretenida, rápida y trepidante, y si ya has leído las anteriores entregas, vas a devorar esta, pero aviso, deja con ganas de más.

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX