Ha comenzado "La cacería"... ¿estáis preparados?

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para hablaros tanto de historias que se han cruzado en nuestro camino, como de las que están a punto de aparecer en nuestras librerías.

Una de esas historias es "La cacería", thriller de alta tensión que nos lleva hasta Australia para conocer a la oficial de policía Samantha Willis, una agente de la ley con una vida normal que se ve truncada cuando se cruza en su camino un psicópata que decidirá convertirla en el objeto de su macabro juego: la cacería. 

Otra agente de la ley, Janine Postlewaite, será la encargada de dar caza al psicópata y evitar que Samantha se convierta en su presa, pero... ¿Podrá conseguirlo a tiempo?




LA CACERÍA, de J.M PEACE
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466661430

SINOPSIS

Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma. Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal. La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta.Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal. 

Comentarios