Regresa Isabel Allende el próximo 1 de junio con "Más allá del invierno"

Una de las historias más esperadas este año es la que se esconde dentro de la nueva novela de Isabel Allende

El próximo 1 de junio, Isabel Allende nos trae "Más allá del invierno", una novela que nos lleva a conocer a tres personajes sin nada en común cuyo destino se unirá tras sobrevivir juntos a un terrible temporal que asola Nueva York. Con ellos descubriremos la dura realidad de la emigración, la identidad de la América de hoy en día y cómo las segundas oportunidades pueden cambiarnos la vida...

Esta historia promete ser intensa y adictiva, habrá que estar atentos a ella...



MÁS ALLÁ DEL INVIERNO, de ISABEL ALLENDE
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401019760

SINOPSIS

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.
Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Comentarios