jueves, 13 de julio de 2017

Una bonita historia de amor nos espera en "El jardín de Sonoko"

Otra de las historias que nos esperan en septiembre, nos lleva a un Japón mágico para conocer "El jardín de Sonoko", una maravillosa historia de amor que tiene como protagonistas a Kaoru y Sonoko. 

Kaoru es un vendedor de zapatos maniático del orden y tener la vida perfectamente milimetrada. Es una manera de protegerse de un mundo que le llevo a aislarse durante cinco años en una habitación.

Sonoko es su compañera de trabajo, una luz en la oscuridad que un día decide invitarle a salir.

Esta invitación alterará la milimétrica vida de Kaoru de tal manera que generará un imparable efecto mariposa que despertará en él algo inesperado...




EL JARDÍN DE SONOKO, de DAVID CRESPO
Nº de páginas: 280 págs.
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491291367

SINOPSIS

Una historia de amor poco convencional. Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase.
Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación.

Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.