sábado, 23 de septiembre de 2017

El 3 de octubre escucharemos la "Música nocturna" de John Connolly

Otra de las novedades que llegan durante el mes de octubre nos lleva a la novela negra al lado de uno de los grandes del género, John Connolly, quien regresa el próximo 3 de octubre con "Música nocturna".

En "Música nocturna" Connolly reúne una serie de relatos donde la venganza, el dolor y el miedo se dan la mano para que seamos testigos de cómo el mal se pasea por la oscuridad a la espera de acecharnos.




MUSICA NOCTURNA, de JOHN CONNOLLY 
Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TUSQUETS EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490664537

SINOPSIS

Un terrorífico cóctel de muerte, misterio y miedo tomado a pequeños tragos.

Un funcionario que descubre tras su jubilación una inquietante biblioteca; un matrimonio que desea ayudar a su hija, dotada de alarmantes poderes; un niño que asiste a un colegio construido junto a un cementerio; una joven que decide dar rienda suelta a sus deseos de venganza; una cuadrilla de ladrones que entran a robar en la casa de una indefensa ancianita... Éstos son algunos de los personajes que protagonizan este volumen de relatos, donde seres envueltos en el olor azufrado y pútrido del mal pueblan la oscuridad en las frías noches de invierno.

Un texto autobiográfico del autor, «Vivo aquí», en el que explica un caso verídico mientras repasa a sus escritores de terror favoritos, pone un originalísimo colofón a este título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario