El 26 de noviembre descubriremos "Los planos de Star Wars"

Otra de las novedades que van a salir en noviembre y que también giran entorno al mundo de Star Wars nos lleva a un libro de coleccionismo de los que gustará, y mucho, a los amantes del mundo Star Wars.

Se trata de "Los planos de Star Wars", una guía en formato gigante donde se reunen más de 250 planos y 500 fotografías que nos muestran el proceso creativo del diseño de producción de cada una de las películas. Desde la corbeta burladora de bloqueos, pasando por el Halcón Milenario, hasta el puente de la nave insignia del General Grievous, entre otros...

Ya avisamos, tiene una pinta espectacular y es un regalo perfecto para estas Navidades. Sale a la venta el 26 de noviembre. ¡Qué ganas!



LOS PLANOS DE STAR WARS
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416693900

SINOPSIS

Un guía Star Wars espectacular y en formato gigante
Los planos de Star Wars reúne los dibujos técnicos originales recuperados de las profundidades de los Archivos de Lucasfilm. Combinados con reveladores comentarios del autor superventas, J. W. Rinzler, este libro de lujo dibuja con intrincados, precisos y vívidos detalles el proceso creativo del diseño de producción de cada una de las películas de la más perdurable y adorada saga cinematográfica.

Los planos de Star Wars muestra cómo al dar vida a esta extraordinaria epopeya, los primeros conceptos se convirtieron en icónicos decorados… la corbeta burladora de bloqueos, el Halcón Milenario, el puente de la nave insignia del General Grievous, la sala del trono de Jabba el Hutt y muchos otros… gracias a la exquisita destreza de los artesanos de los sucesivos departamentos artísticos.  

J. W. Rinzler, editor ejecutivo en Lucasfilm Ltd., es el autor del superventas, según The New York Times,The Making of Star Wars (Cómo se hizo Star Wars), así como del superventas, según el Times de Londres, The Complete Making of Indiana Jones. Rinzler vive en Petaluma, California.

Comentarios