domingo, 15 de octubre de 2017

El fin de la guerra se acerca... "Star Wars: Consecuencias. El fin del Imperio"

¡Buenos días!

Ya estamos aquí de nuevo para seguir hablando de las novedades que van a salir durante las próximas semanas en las librerías.

Hoy nos vamos al mes de noviembre para hablaros de dos novedades que giran entorno al universo Star Wars.

La primera novedad es la novela que supone el final de la trilogía "Consecuencias". Bajo el título "Star Wars: Consecuencias. El fin del Imperio", viajamos al planeta Jakku para ser testigos del enfrentamiento final entre la Nueva República y el Imperio. La Gran Almirante Rae Sloane, del Imperio y una de las asesinas más buscadas, y la piloto Norra Wexley, se volverán a enfrentar... pero Wexley tiene también una misión, perseguir a Rax por alta traición a la Nueva República. 

El final se acerca, la maquinaria de guerra del Imperio ya está preparada... y la Nueva República espera impaciente... el 26 de noviembre sabremos el desenlace.



STAR WARS: CONSECUENCIAS. EL FIN DEL IMPERIO, de CHUCK WENDIG
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491465867

SINOPSIS

¡¡Tercera y última novela de la Trilogía superventas CONSECUENCIAS!!

A medida que el enfrentamiento final entre la Nueva República y el Imperio se acerca, todas las miradas se dirigen a un planeta antaño aislado: Jakku. La Batalla de Endor fragmentó al Imperio, dispersando sus fuerzas restantes por toda la galaxia. Pero los meses siguientes a la victoria rebelde no han sido fáciles. La Nueva República ha sufrido un ataque devastador por parte de un remanente imperial, obligando a la nueva democracia a aumentar su persecución contra su enemigo oculto.

Por su papel en la mortífera emboscada, la Gran Almirante Rae Sloane es la criminal de guerra imperial más buscada y la piloto Norra Wexley, de nuevo de servicio a petición de Leia, lidera su búsqueda. Pero algo más que su lealtad a la Nueva República impulsa a Norra: su marido fue convertido en un peón asesino en el complot de asesinato de Sloane, y ahora ella quiere venganza y justicia.

Pero Sloane, también, se encuentra en una furiosa misión: perseguir al traicionero Gallius Rax al planeta Jakku. Tras el devastador ataque del Imperio, Rax ha llevado al Imperio hasta el momento definitivo. El estratega ha reunido los restos de la poderosa maquinaria de guerra del Imperio, preparándose para ejecutar el plan final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario