domingo, 29 de octubre de 2017

Es hora de que Apolo cumpla con "La profecía oscura"

Antes de que se acabe este mes de octubre, os queremos hablar de algunas de las novedades que ya han salido a lo largo de este  mes y no habíamos mencionado todavía.

La primera de ellas nos lleva al lado del gran Rick Riordan, autor de la saga de "Percy Jackson", quien este mes de octubre ha sacado el segundo volumen de la saga "Las pruebas de Apolo". Bajo el título de "La profecía oscura", Riordan nos lleva de nuevo a la mitología griega para ver el castigo que ha recaído sobre Apolo por parte de su padre, Zeus. El castigo no es otro que mandarlo a la Tierra sin poderes bajo la apariencia de Lester, un joven adolescente. La única posibilidad que tiene Apolo de volver al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos. 

Pero... ¿Cómo lo conseguirá hacer sin poderes?




LA PROFECIA OSCURA (LAS PRUEBAS DE APOLO 2), de RICK RIORDAN 
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490438374

SINOPSIS

No te pierdas esta segunda parte de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo.

Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han oscurecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes?

Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario