Es hora de revelarse... "Decir no, no basta"

Otra de las novedades que nos llega en noviembre, nos lleva al ensayo para conocer el nuevo libro que Naomi Klein publicará el próximo 7 de noviembre.

Bajo el título de "Decir no, no basta", Klein nos lleva a revelarnos contra las nuevas políticas del shock que han creado gobiernos y multinacionales con el fin de tener al ciudadano en un estado constante de desorientación que permite a los gobiernos forzar políticas que empobrecen nuestra riqueza, el medio ambiente... y sobre todo, nuestra seguridad.

Es hora de revelarse contra esta nube tóxica que han creado sobre los ciudadanos, porque "Decir no, no basta".



DECIR NO NO BASTA: CONTRA LAS NUEVAS POLITICAS DEL SHOCK POR EL MUNDO QUE QUEREMOS de NAOMI KLEIN 
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PAIDOS IBERICA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788449333927

SINOPSIS

Vuelve Naomi Klein con la guía definitiva para resistir a las nuevas políticas del shock, un desafío mundial.
¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos cambiar las cosas para mejor.

Decir no no basta revela, entre otras cosas, que la desorientación que sentimos nos la han provocado deliberadamente. Que por todo el mundo, para generar una crisis tras otra, se están utilizando tácticas de shock diseñadas para forzar políticas que van a arruinar a la gente, el medio ambiente, la economía y nuestra seguridad. Que el extremismo no es un hecho aberrante, sino un cóctel tóxico de nuestros tiempos Naomi Klein nos enseña cómo podemos romper el hechizo y conseguir el mundo que necesitamos. No dejemos que se salgan con la suya.

Comentarios