Sólo quedaron "Veinte"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en el Callejón para seguir hablando de las nuevas historias que en las últimas semanas han estado llegando a las librerías.

Hoy nos paramos en el thriller para hablaros de la nueva novela de Manel Loureiro, uno de los escritores españoles con más renombre internacional, célebre por su trilogía zombie "Apocalipsis Z". Loureiro regresa ahora con "Veinte", un thriller distópico que nos lleva a un futuro en el que la mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas sin motivo aparente. 

Pocos son los supervivientes... Ninguna la explicación.

Años después parece que el suceso va a volver a repetirse. Un grupo de jóvenes quieren evitarlo... cueste lo que cueste.

Os dejamos el corto del libro, es muy interesante. 







VEINTE de MANEL LOUREIRO 
Nº de páginas: 600 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408165149

SINOPSIS

¿Y si el destino de la humanidad estuviera en las manos de un grupo de jóvenes?

Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce.

Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido.

Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Comentarios