El enigmático y asombroso Japón viaja en "El tren nocturno de la Vía Láctea"

La tercera novedad literaria de la que nos hacemos eco, salió a la venta el pasado 22 de enero.

Bajo el título de "El tren nocturno de la Vía Láctea", la editorial Satori nos lleva al maravilloso mundo de las historias de Kenji, donde realidad y fantasía se entremezclan con la naturaleza para mostrarnos una serie de fábulas sobre la vida y la cultura de Japón que nos dejarán sin palabras.

¡Lo queremos!




EL TREN NOCTURNO DE LA VIA LACTEA, de MIYAZAWA KENJI
Nº de páginas: 178 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SATORI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494746741

SINOPSIS

"El tren nocturno de la Vía Láctea» narra el sueño de un niño en pos de la amistad y la felicidad; un viaje onírico e iniciático gracias al cual el protagonista comprenderá la dura realidad de la vida de una manera positiva y enriquecedora. 

Las historias de Kenji se desarrollan en un mundo mezcla de realidad y fantasía en el que los elementos naturales interactúan de manera tan inverosímil como encantadora, y los personajes, a menudo animales o elementos básicos como la Tierra o el Viento, están en perfecta conjunción con la naturaleza. En esta recopilación se incluyen también «Matasaburo, el genio del viento» y «Gauche, el violoncelista». Kenji es actualmente una de las figuras literarias más leídas y admiradas de Japón."

Comentarios