Comienza "La hora de las brujas"

La última novedad del mes de abril de la que vamos a hablar nos lleva a una novela de ambientación histórica con toque de fantasía.

Bajo el título de "La hora de las brujas" vamos a viajar en el tiempo al reinado de la reina Isabel I de Inglaterra para conocer su enfrentamiento con la reina de Escocia, a quien llegó a encarcelar acusada de intrigar en su contra.

En medio de este enfrentamiento, conoceremos a la joven Alyce, quien ha huido a Londres tras la muerte de su madre, acusada de brujería y ejecutada en la hoguera por ello. Pero Alyce guarda en su interior el mismo poder de magia oscura que su madre, y sin darse cuenta, se va a ver envuelta en la batalla entre dos reinas...



LA HORA DE LAS BRUJAS, de NICHOLAS BOWLING
Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417092290

SINOPSIS

La Reina Elizabeth I ha encarcelado a María Reina de Escocia, acusada de intrigar en su contra. 

La madre de Alyce ha sido incinerada públicamente acusada de brujería. Alyce se ve obligada a huir a Londres, pero al ir descubriendo sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas le persiguen. Y pronto Alyce se encontrará en lo más profundo de una batalla secreta entre la rivalidad de dos reinas. 

Una fantasía repleta de giros magistrales, magia, oscuridad y originalidad que explora la Historia real a través de pasajes fantásticos, construidos en un universo alternativo repleto de amistad, perseverancia y muerte…

Comentarios