Es hora de conocer a "Los nuevos legados de Lorien: generación uno"

¡Buenos días!

En este martes lluvioso, nos hemos vuelto a coger el paraguas (parece que este mes lo vamos a coger mucho), y nos hemos ido a dar un paseo a nuestro Callejón de las Historias para hablaros de un par de novedades de literatura juvenil que han salido recientemente.

La primera novedad nos lleva al lado de Pittacus Lore, autor de la saga "Los legados de Lorien", quien regresa ahora con una nueva saga, post-secuela de la anterior, a la que ha llamado "Los nuevos legados de Lorien".

El primer libro de esta nueva saga, "Los nuevos legados de Lorien: generación uno", nos lleva a las academias que se han creado en la Tierra después de la invasión extraterrestre que azotó a nuestro planeta. En estas academias son entrenados aquellos jóvenes, que han heredado algunos de los poderes de Lorien. 

Son jóvenes que tienen que aprender a controlar un poder que puede resultar peligroso. Un poder que puede ayudar a la Humanidad... o destruirla para siempre.





LOS NUEVOS LEGADOS DE LORIEN 1: GENERACION UNO, de PITTACUS LORE
Nº de páginas: 496 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MOLINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427212817
En eBook por 8.99 €

SINOPSIS

Hace más de un año, la Guardia desbarató la invasión extraterrestre de la Tierra. En el proceso, cambió la naturaleza de nuestro planeta. Y los legados, los poderes extraordinarios que heredaron de Lorien, empezaron a manifestarse en algunos seres humanos. La Guardia ha creado una academia en la que entrenar a estos poderosos y potencialmente peligrosos jóvenes. Un lugar donde pueden aprender a controlar sus poderes con la esperanza de que algún día puedan ayudar a la humanidad. Pero no todos consideran que este sea el mejor uso que pueda darse a sus habilidades.

Comentarios