viernes, 27 de abril de 2018

Haruki Murakami nos presenta a "La chica del cumpleaños"

Otra de las novedades de este mes nos lleva a uno de los grandes autores consagrados a nivel mundial, Haruki Murakami, quien este mes publica en nuestro país "La chica del cumpleaños".

Se trata de un relato ilustrado que nos cuenta la historia de una joven camarera que, en el día de su veinte cumpleaños, no puede celebrarlo ni estar con sus amigos ya que su jefe le pide que vaya a trabajar y además, que lleve la cena al dueño del local, alguien a quien nunca ha visto.



LA CHICA DEL CUMPLEAÑOS, de HARUKI MURAKAMI
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Número de páginas: 80
P.V.P: 15.00 €

SINOPSIS

Una joven camarera cumple veinte años. Pero no pasa ese día rodeada de amigos o celebrando su cumpleaños en familia: ella tiene que trabajar. Su jefe, el gerente del restaurante, le pide, además, que lleve la cena al dueño del local. Es algo nuevo. Y nunca ha visto al propietario.

Con ese misterioso encargo se inicia este delicioso relato que transcurre como en un sueño.

Soberbiamente ilustrado por la artista alemana Kat Menschik, el volumen se cierra con un posfacio de Haruki Murakami, titulado «Mi cumpleaños», en el que repasa los hitos de su generación, la que creció con el rock’and roll y la rebeldía del 68, y explica qué significa para él cumplir años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario