Paul Theroux nos invita a conocer "El gran bazar del ferrocarril"


¡Buenos días!

Hoy jueves hemos decidido salir a dar un paseo por nuestro Callejón de las Historias para hablaros de algunas novedades editoriales que están saliendo a la venta durante este mes de abril.

La primera novedad es "El gran bazar del ferrocarril", de Paul Theroux, que más que una novedad, es una reedición de uno los grandes libros de este autor que sale precisamente hoy a la venta. 

En "El gran bazar del ferrocarril", Theroux nos relata un diario de viaje sobre una travesía en tren desde el Reino Unido hasta Japón de ida y vuelta atravesando Europa, Oriente Medio y el sur y el este de Asia hasta llegar al destino y volviendo a través de Rusia.



EL GRAN BAZAR DEL FERROCARRIL, de PAUL THEROUX
Nº de páginas: 440 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420432533

SINOPSIS

Desde niño, Paul Theroux no es capaz de escuchar el silbido de un tren sin sentir un deseo imperioso de subirse a él. Ahora bien, al contrario que el viajero tradicional, que utiliza este medio de transporte de forma meramente utilitaria para llegar a su destino, lo que a Theroux le interesa son los ferrocarriles mismos. Quiere conocerlos todos, y para ello se propone ir desde la londinense estación de Victoria hasta Tokio saltando a todos los que encuentre a su paso.

Comentarios