miércoles, 4 de abril de 2018

Regresa Jo Nesbo con "Macbeth"

Otro de los grandes pesos pesados de la novela negra, por no decir uno de los grandes reyes actuales del género, Jo Nesbo, también publica el próximo 5 de abril nuevo libro, "Macbeth".

En "Macbeth", Nesbo nos lleva a una historia escondida entre los callejones oscuros de una ciudad dominada por el tráfico de drogas y el crimen. Allí nos encontraremos con un jefe de policía incorrupto y un mafioso de la droga dispuesto a eliminar a cualquier persona que se interponga en su objetivo, usando lo que sea y a quien sea necesario para convertirse en el dueño de la ciudad.

Dos hombres enfrentados, dos hombres que parecen ser radicalmente opuestos... pero nunca hay que olvidar lo oscura que puede ser la naturaleza humana.




MACBETH, de JO NESBO 
Nº de páginas: 640 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: LUMEN
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788426405043
En eBook por 9.99 €

SINOPSIS

La nueva novela de «El rey de todos los escritores de thriller» (TheSunday Express), con 40 millones de lectores: «Cuando Macbeth encontró a Harry Hole.» (El Mundo)

«Como las ortigas, las ambiciones de los hombres siempre querrán alcanzar el sol y ensombrecerán y matarán cuanto las rodea.»

Un jefe de policía demasiado íntegro, un capo dispuesto a todo con tal de eliminarlo, una ciudad de callejones húmedos y oscuros, sitiada por el tráfico de drogas y el crimen. Este es el nuevo escenario en el que Jo Nesbø reinventa a Macbeth como el ambicioso capitán de un equipo de SWAT, a Lady Macbeth como una persuasiva y madura dominatrix, y a las tres brujas como «cocineras» de una peligrosa droga.

Pero el frágil equilibrio en el que se sostiene la ciudad tiene los días contados: Hekate, el magnate de la droga, cree que la policía ha sido un obstáculo para sus negocios durante demasiado tiempo; y Macbeth, con un turbio pasado de adicciones y violencia, es el peón perfecto para destruirlos desde dentro.

Una historia de ambiciones sin freno que cobra vida en las manos de Nesbø, un escritor capaz de convertir cualquier relato en un angustiante viaje a través de las facetas más oscuras de la naturaleza humana.