En el mundo del narcotráfico, todo queda "Lejos del corazón"

Para terminar por hoy, nos vamos a la novela negra para hablaros del nuevo libro de Lorenzo Silva, uno de los grandes de la novela negra de nuestro país, quien nos trae un nuevo casa de su saga de Bevilacqua y Chamorro.

En este año, que se cumple el 20º aniversario del comienzo de la famosa saga, Lorenzo Silva nos trae "Lejos del corazón", donde nos volvemos a juntar con el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro para viajar al sur de España, donde subyace el mundo del narcotráfico y el dinero negro, un mundo cada vez más poderoso... y peligroso.




LEJOS DEL CORAZÓN, de LORENZO SILVA
Nº de páginas: 350 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DESTINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788423353903

SINOPSIS

¡20 aniversario de la serie!

El nuevo caso de Bevilacqua y Chamorro los lleva hasta el Estrecho. Un crimen que tiene como telón de fondo el submundo del narcotráfico y el dinero negro.

Un joven de veinticinco años, con antecedentes por delitos informáticos, desaparece en la zona del Campo de Gibraltar. Hay testigos que aseguran haber visto cómo un grupo de hombres lo abordaban en plena calle y lo metían a la fuerza en un coche. Poco después de su desaparición, se reclama por él un abultado rescate en efectivo, que los suyos abonan sin rechistar. Desde entonces, no se vuelve a saber de él, lo que hace pensar que han acabado con su vida.

Tres días después de la desaparición, el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro reciben el encargo de tratar de esclarecer lo ocurrido. Viajan para ello al Estrecho, donde se encuentran con un microcosmos en el que las leyes son relativas, el dinero negro corre a raudales y su blanqueo es una necesidad cotidiana. Un lugar lejos del corazón de todo donde nada es de nadie y todo puede tomarse, donde nadie mira y nadie ve, y donde, en fin, cualquier cosa es posible.

Comentarios