jueves, 10 de mayo de 2018

RESEÑA: Batman, caballero blanco - Sean Murphy




BATMAN: CABALLERO BLANCO, de SEAN MURPHY
ECC EDICIONES
EDICIÓN ORIGINAL: Batman: White Knight núm. 1 USA
FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2018
FORMATO: Grapa, 32 págs. A color.

SINOPSIS

Bienvenidos a un mundo en el que el Hombre Murciélago fue demasiado lejos en su cruzada contra el crimen. Bienvenidos a un mundo en el que el Joker es la única esperanza de Gotham. Lo han llamado maníaco. Lo han llamado asesino y Príncipe Payaso del Crimen. Pero nunca lo han llamado héroe. Bienvenidos a un mundo en el que el Joker, el Caballero Blanco de Gotham, trata de dejar atrás su locura y salvar la ciudad, enfrentándose al mayor villano de la historia: ¡Batman!

CRÍTICA

Batman y Joker son enemigos eternos, eso es algo que todos sabemos. Ambos, ciertamente, necesitan ayuda psiquiátrica profesional, pero hasta ahora sólo veíamos a Batman detener al Joker antes de que sometiese a la ciudad de Gotham a alguno de sus terrorificos y, en ocasiones, absurdos planes.

Pero en esta ocasión, algo extraño sucede, ya que el Joker, a partir de una medicación desconocida, consigue sobreponerse a su locura y decide poner coto a las violentas acciones de Batman... y que queréis que os diga, hasta tiene sentido.

Si alguna vez has leído un cómic de Batman o has visto alguna pelicula o serie, este cómic te va a sorprender por su original giro de la historia y te aseguro que te va a gustar. 

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX