La esperanza te puede esperar en "Un libro olvidado sobre un banco"

¡Buenos días!

Seguimos con nuestro repaso a las novedades editoriales que están saliendo este mes de junio, y nos mantenemos en el género del cómic/novela gráfica para hablar de dos novedades más que nos han despertado mucho el interés.

La primera de hoy es "Un libro olvidado sobre un banco", de Jim, donde se nos cuenta la historia de Camelia, una joven que un día, al sentarse en un banco del parque, se encuentra con un libro que parece abandonado. Dentro de él, descubre una nota que invita a quien encuentre el libro a llevárselo y dejar otro en el banco para el próximo lector.

Camelia decide aceptar esta especie de juego y deja un libro con un mensaje dentro a la espera de una respuesta... así comenzará una bonita historia de una correspondencia a "libro abierto" con un desconocido.




UN LIBRO OLVIDADO SOBRE UN BANCO, de JIM
Nº de páginas: 104 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491468882

SINOPSIS

Cuando camelia se sienta en un banco en el parque, encuentra un libro, como abandonado. Al abrirlo descubre una dedicatoria invitándola a llevarse el libro, leerlo y dejarlo en otro banco para el próximo lector. Intrigada, acepta la invitación y se da cuenta de que las palabras marcadas en el libro forman un mensaje. Movida por la curiosidad, aburrida de una vida monótona y banal, Camelia señala otro mensaje y, en un acto de fe, deja el libro en un banco a la espera de una respuesta. Se inicia así una correspondencia a "libro abierto" con un misterioso desconocido.

Comentarios