jueves, 10 de enero de 2019

Comienza la caza del asesino mientras suena "La melodía de la oscuridad"

Otra de las novedades editoriales que han salido este mes de enero nos lleva al género de la novela negra de la mano de la editorial ESPASA para conocer "La melodía de la oscuridad", de Daniel Fopiani.

En "La melodía de la oscuridad", su autor nos lleva al lado de Adriano, un hombre castigado por la vida que vive a la sombra de una ceguera provocada por un atentado.

Adriano vive en Cádiz con su esposa, alejado de todo y todos, hasta que un día llama a su puerta el teniente Román para pedirle ayuda. Necesita su colaboración para atrapar a un asesino que está dejando un reguero de cadáveres por los lugares más conocidos de Cádiz.

¿Abandonará Adriano su retiro del mundo que le rodea para ayudar a capturar a un asesino?




LA MELODIA DE LA OSCURIDAD, de DANIEL FOPIANI
Nº de páginas: 272 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467054200

SINOPSIS

¿Podrá un hombre ciego y asediado por sus demonios hacer frente a un asesino imparable?
Adriano es un hombre acabado, nada queda de aquel aguerrido sargento que sufrió un atentado en Intxaurrondo que le dejó ciego. La explosión le reventó las cuencas oculares y la vida entera: ahora es un monstruo desfigurado, invidente, que vive en Cádiz dependiente de su mujer, Patricia, que apenas soporta la rutina y que, a pesar del profundo amor que siente por su marido, no puede dejar de estar angustiada, además, por el dolor incesante de no haber tenido hijos.

Cuando el teniente Román pide la ayuda de Adriano para encontrar al asesino que aterroriza a la ciudad, él sabe que, a pesar de su ceguera, no podrá negarse. La primera víctima aparece salvajemente mutilada en el museo arqueológico, la segunda en uno de los parques más concurridos. Adriano intuye que el psicópata está emulando los doce trabajos de Hércules. Comienza así una investigación que revelará profundos secretos del miedo, la miseria y el amor humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario