martes, 15 de enero de 2019

¿Dónde está "Annabelle"?

La segunda novedad de la que nos hacemos eco en el día de hoy, nos lleva al género que más nos gusta, la novela negra, para hablaros de "Annabelle", de Lina Bengtsdotter, novela publicada por la editorial PLANETA que ha salido hoy a la venta.

En "Annabelle" conoceremos la historia de la desaparición de la joven Anabelle Ross en un pequeño pueblo del interior de Suecia, un pueblo donde todos se conocen y nunca pasa nada... o es lo que creen.

La investigación recae en Charlie Lager, investigadora de la policía de Estocolmo, quien se desplaza junto a su compañero a investigar el caso.

Un caso en el que nada es lo que parece... ni nadie.




ANNABELLE, de LINA BENGTSDOTTER
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408201786

SINOPSIS

Al lugar donde has sido infeliz, no deberías volver.

Una cálida noche de verano desaparece la joven de diecisiete años Annabelle Ross en Gullspång, un pequeño pueblo del interior de Suecia, donde todos se conocen y en el que nunca pasa nada.

La peculiar investigadora criminal de la policía de Estocolmo, Charlie Lager, es enviada allí para hacerse cargo del caso junto a su compañero Anders Bratt: es la mejor y nunca abandona un caso. Para Charlie, sin embargo, no se trata de un caso más, sino de un viaje en el tiempo, ya que se ve obligada a regresar al pueblo en el que nació, al lugar que dejó cuando tenía catorce años, a un pasado y a una infancia de la que hizo todo lo posible para escapar. 

De nuevo en casa, los recuerdos–y las pesadillas–cobran vida. Al tratar de descubrir quién era Annabelle y qué le sucedió, Charlie hará también sorprendentes descubrimientos sobre su pasado. Annabelle es la primera parte de una serie protagonizada por Charlie Lager, una policía sueca que vuelve a Gullspäng, su pueblo natal para investigar la desaparición de la joven Annabelle Ross. Un caso que se complicará hasta límites insospechados y que llevará a Charlie al límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario