jueves, 10 de enero de 2019

HARLEQUIN nos trae la historia de "El vizconde y la cazafortunas"

Para terminar por hoy nuestro periplo por las novedades editoriales, nos embarcamos en la novela romántica para hablaros de "El vizconde y la cazafortunas", publicado el pasado 1 de enero por HARLEQUIN IBÉRICA.

En "El vizconde y la cazafortunas", su autora, Lorraine Heath, nos cuenta la historia del vizconde Locksley, quien, preso de la desesperación por ver como una cazafortunas está a punto de casarse con su padre, cambia el acuerdo y decide ocupar su lugar para evitar la ruina de la familia.

Portia Gadstone, la cazafortunas que buscaba la protección de un matrimonio de élite, ve cómo todo se frustra cuando el hijo de su prometido ocupa su lugar.

Dos personas que comienzan un matrimonio de conveniencia odiándose mutuamente... dos personas que empezarán a darse cuenta de que el amor surge cuando menos se lo espera... y puede ser la semilla de la locura.



EL VIZCONDE Y LA CAZAFORTUNAS, de LORRAINE HEATH
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788413074146

SINOPSIS

El amor era la semilla de la locura.

El vizconde Locksley había visto cómo se cumplía la premisa en el caso de su padre, tras la muerte de su adorada esposa. Pero cuando su progenitor decidió desposar a la cazafortunas de cabellos de fuego Portia Gadstone, Locke se sintió obligado a tomar medidas drásticas para impedir que esa mujer de impresionante belleza se aprovechara de su padre. Y un matrimonio cuya única finalidad fuera el placer mutuo podría resultar de lo más conveniente, por supuesto siempre que no se filtrara ningún sentimiento inconveniente.

La desesperación había empujado a Portia a acceder a casarse con un demente. El acuerdo le ofrecería la protección que necesitaba. Al menos eso pensaba hasta que el inquietantemente atractivo hijo del marqués leyó la letra pequeña del contrato… ¡y decidió ocupar el lugar de su padre!

De repente la tranquila y, sobre todo, segura unión que Portia había planeado había sido transformada en otra, rebosante de traviesas tentaciones y abierta a la posibilidad de que le rompieran el corazón. Porque, a medida que iba enamorándose de su endemoniadamente seductor marido, sus oscuros secretos empezaron a aflorar, amenazando con destrozarlos a ambos, a no ser que Locke fuera capaz de arriesgarlo todo y abrir su corazón al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario