Llega el momento de conocer a "Lobezno: origen"

¡Buenos días!

Hoy martes nos hemos cogido el paraguas y el abrigo y hemos decidido dar un paseo por nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de algunas novedades editoriales que han salido durante este mes de enero antes de que acabe el mes.

Nuestra primera novedad de hoy nos lleva al mundo del cómic, uno de nuestros favoritos, para hablaros de la novedad que publicó la editorial PANINI el pasado 10 de enero, "Lobezno: origen", de Paul Jenkins.

En "Lobezno: origen" su autor nos lleva a conocer a uno de los mutantes más espectaculares del mundo MARVEL (y uno de nuestros favoritos), LOBEZNO.

Para ello, viajamos a Canadá a finales del siglo XIX, donde un joven llamado James Howlett va aprendiendo a conocerse a sí mismo. James Howlett, nombre de nacimiento de Logan, es un joven en exceso protegido por unos padres que lo crían entre algodones.

"Lobezno: origen", es la historia de cómo James Howlett aprendió poco a poco a valerse por sí mismo y a usar unos poderes que no conseguía entender ni valorar, para poder convertirse en el todopoderoso LOBEZNO.



LOBEZNO: ORIGEN, de PAUL JENKINS
Nº de páginas: 208 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PANINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491677444

SINOPSIS

Durante años, ni siquiera las garras de Logan pudieron atravesar el oscuro misterio de su pasado. Ahora, el misterio está a punto de desvelarse. Un joven que todavía no es Lobezno y una chica de indomable voluntad llamada Rose se preparan para enfrentarse a un implacable destino.

Comentarios