¿Qué esconde "El hombre que nunca le haría daño a nadie"?

Para terminar por hoy nuestro periplo por las novedades del mes, nuestra última parada nos lleva a la novela negra para hablaros de "El hombre que nunca le haría daño a nadie", de Roger Rubio, publicada el pasado 10 de enero por EDICIONES B.

En "El hombre que nunca le haría daño a nadie", su autor nos lleva a conocer a un hombre obsesionado con la novela negra, que se presenta en la comisaría indicando que es el culpable de los asesinatos que están asediando la ciudad de Barcelona. La policía duda con su confesión; por un lado, su descripción de los crímenes es perfecta hasta el más mínimo detalle... pero por otro lado, su perfil no encaja con el asesino. ¿Cómo puede alguien estar cometiendo los crímenes que él imagina de una manera tan exacta?





EL HOMBRE QUE NUNCA LE HARÍA DAÑO A NADIE, de ROGER RUBIO
Nº de páginas: 296 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466664622

SINOPSIS

Un adicto a la novela negra juega a imaginar crímenes perfectos, hasta que alguien empieza a hacerlos realidad...

Una novela negra con una premisa original y rompedora.

El hallazgo del cadáver de una prostituta en un céntrico piso de Barcelona es el arranque de una extraña cadena de asesinatos. Un hombre se ha entregado a la policía autoinculpándose de este y otros crímenes, pero las cosas no están tan claras: el presunto asesino, adicto a la novela negra, se entretiene imaginando crímenes perfectos y estudiando hasta los más mínimos detalles, pero lo hace como puro entretenimiento y sin la menor intención de llevar sus planes a la práctica. Lo sorprendente es que sus «víctimas», esas cuyos crímenes imagina, han empezado a aparecer efectivamente muertas del modo exacto que él había previsto...

Comentarios