Regresa Nicholas Sparks con "Cada suspiro", a la venta el 24 de enero

¡Buenos días!

Como todos los jueves, venimos a nuestro Callejón de las Historias para hablaros de las novedades editoriales que están saliendo a lo largo de este mes de enero.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva al lado de uno de los grandes "best-sellers" de la novela, Nicholas Sparks, quien ha visto como casi la totalidad de su obra se ha adaptado a la pantalla grande con muy buenas cifras de recaudación.

El próximo 24 de enero, ROCA EDITORIAL publica en España "Cada suspiro", la nueva novela de Nicholas Sparks, quien nos cuenta la historia de Hope Anderson y True Walls, dos personas a las que el destino les tiene preparado el mismo camino.

Hope está en crisis. Lleva 6 años de relación con un cirujano con el que no hay planes de boda... ni futuro. Cuando diagnostican a su padre ELA, Hope marcha a la casa familiar en Carolina del Norte para organizar la venta y poner su vida en claro.

True viaja a Carolina del Norte, donde no había estado nunca, para intentar descubrir quién es su padre, después de haber recibido una extraña carta.

Dos extraños... dos vidas... un mismo camino.




CADA SUSPIRO, de NICHOLAS SPARKS
Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416867943

SINOPSIS

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.
Reveladora, llena de sentimientos y esperanza,Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.

Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.

Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa.

Comentarios