martes, 8 de enero de 2019

Regresa Sherlock Holmes para investigar a los "Espíritus inquietos"

Otra de las novedades editoriales que nos trae HARPERCOLLINS para este mes de enero, también os lleva al suspense para hablaros de "Espíritus inquietos", de Bonnie MacBird.

En "Espíritus inquietos" viajamos al Londres de finales del siglo XIX, para ponernos al lado de Sherlock Holmes y el Doctor Watson en una investigación que nos llevará a las Highlands escocesas, donde fantasmas, secuestros y secretos familiares se combinan en un nuevo caso enigmático que deberá descifrar nuestro adorado Sherlock Holmes.





ESPÍRITUS INQUIETOS, de BONNIE MACBIRD
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HARPERCOLLINS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491393467

SINOPSIS

Londres. Diciembre de 1889

Poco después de desenmascarar a un sabueso “fantasmal” en Dartmoor, Sherlock Holmes ha regresado a Londres y se convierte en el objetivo de una vendetta mortal. Parece interesado cuando la hermosa escocesa Isla McLaren se presenta con una historia de secuestro, fantasmas y dinamita en las Highlands; pero, para sorpresa de Watson, la rechaza en favor de una misión política para Mycroft en el sur de Francia.

En la Riviera, Holmes y Watson tienen un peligroso encuentro con el detective francés Jean Vidocq... y realizan un terrorífico descubrimiento que los conduce hasta el castillo encantado de los McLaren en Escocia. En las heladas Highlands, entre fantasmas, secretos familiares y los enormes alambiques de cobre de una destilería, Holmes descubre que los tres casos se han combinado para formar un único enigma.

Para resolver el misterio, el pensador racional por excelencia debe enfrentarse por fin con un fantasma de su propio pasado. Pero Sherlock Holmes no cree en fantasmas... ¿o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario