lunes, 11 de febrero de 2019

Es hora de conocer el poder de "El Imperio Mecha Samurai"

La segunda parada de hoy nos lleva al mundo de la ciencia ficción y la distopía para hablaros de "El Imperio Mecha Samurai", nuevo libro de Peter Tieryas, que saldrá publicado el próximo 21 de febrero de la mano de EDICIONES B.

En "El Imperio Mecha Samurai", viajamos a un futuro donde Alemania y Japón ganaron la Segunda Guerra Mundial.

En California, perteneciente ahora a los Estados Unidos de Japón, se ha desarrollado el programa de adiestramiento de pilotos demecha de la Academia Militar. Allí quiere entrar nuestro protagonista, Makoto Fujimoto, para cumplir su sueño: ser piloto demecha.

Pero entre Alemania y Japón empiezan a crecer las tensiones... una guerra se avecina...




EL IMPERIO MECHA SAMURAI, de PETER TIERYAS
Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417347413

SINOPSIS 

VUELVE EL PREMIADO AUTOR DE ESTADOS UNIDOS DE JAPÓN.

«¡La nueva generación de autores de ciencia ficción que estábamos esperando!»
Hideo Kojima, creador deMetal Gear Solid

Alemania y Japón han ganado la Segunda Guerra Mundial y controlan Estados Unidos. Makoto Fujimoto es un joven con un sueño: convertirse en piloto demecha.

Mac creció en la zona de California, que es ahora parte de Estados Unidos de Japón desde que este último y Alemania y Japón vencieron en la contienda. Mac está enganchado a los juegos porticales, estudia a duras penas para el examen imperial y sueña con ser piloto demecha. Solo hay un problema: sus pésimas notas. De modo que su única esperanza es aprobar el examen militar y entrar en el prestigioso programa de adiestramiento de pilotos demecha de la Academia Militar de Berkeley. Sin embargo, las crecientes tensiones entre Estados Unidos de Japón y la Alemania nazi harán que Mac tenga que acabar luchando por su vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario