¿Estáis preparados para ganar la "Batalla por el botín" en Fortnite?

Para terminar por hoy nuestro repaso a las novedades editoriales que van a salir este mes de febrero, hacemos nuestra última parada en la novela más juvenil para hablaros de "Batalla por el botín", segundo libro de la saga "Atrapados en Battle Royale", que sale a la venta el próximo 21 de febrero de la mano de la editorial ALFAGUARA.

"Batalla por el botín" supone una nueva aventura dentro del universo de uno de los videojuegos que más impacto ha tenido en los últimos años entre el público más joven, Battle Royale, o también llamado Fortnite.

El protagonista de esta saga de libros es Gray, un joven de 12 años que ha sido absorbido por una versión virtual del Fortnite. Para poder volver a casa, tendrá que convertirse en uno de los cinco mejores jugadores antes de que termine la temporada... pero para eso, tendrá que vencer a Top Player, el único jugador que ha sido imbatible durante quince juegos seguidos.

¿Podrá ganar para volver a casa? ¿O se quedará para siempre atrapado en el universo Fortnite?



BATALLA POR EL BOTÍN (ATRAPADOS EN BATTLE ROYALE 2), de DEVIN HUNTER
Nº de páginas: 128 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420452678

SINOPSIS

¡Vive una aventura en el videojuego del momento!

Una aventura en Fortnite: Battle Royale.

Gray, de doce años, ha sido absorbido por una versión de realidad virtual de Fortnite Battle Royale junto con otros cien jugadores. Para llegar a casa, debe convertirse en uno de los cinco mejores jugadores antes de que termine la temporada. Él y sus amigos aspiran a ser como Top Player, que ha sido imbatible durante quince juegos seguidos. Nadie sabe cómo lo hace, pero todos lo están persiguiendo.

¿Cómo lo harán Grey y sus amigos para sobrevivir y vencer a Top Player? ¿Lograrán volver a casa?

Comentarios