¿Quién ganará "La guerra de los Imperios"?

¡Buenos días!

Comenzamos nueva semana en nuestro Callejón de las Historias y lo hacemos con lo que más nos gusta, hablando de las novedades editoriales que van a salir durante este mes de febrero.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva a la novela histórica para hablaros de "La Guerra de los Imperios", de Ben Kane, conocido por la trilogía de "Anibal", quien saca la venta este nuevo libro el próximo 28 de febrero de la mano de EDICIONES B.

En "La Guerra de los Imperios" viajamos en la historia al siglo III a.C., para ser testigos de la última batalla entre las legiones romanas y Anibal Barca. 

Roma sabe que Anibal está derrotado, por lo que empieza a dirigir su mirada hacia Grecia y Macedonia. Pero en Macedonia está Filipo V, uno de los mejores generales que ha tenido el reino, dispuesto a recuperar la gloria que tuvieron en época de Alejandro Magno, aunque eso signifique bañar la tierra de sangre.



LA GUERRA DE LOS IMPERIOS, de BEN KANE
Nº de páginas: 560 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466664752

SINOPSIS

«La Guerra de los Imperios» es la nueva saga del autor de la trilogía «Aníbal», el maestro de la novela histórica.

Cuando se alza un nuevo imperio, uno viejo debe morir.

Estamos en el siglo III antes de nuestra era. Después de dieciséis años de sangrienta guerra contra Roma, Aníbal Barca está al borde de la derrota. En las llanuras de Zama, Félix y su hermano Antonio lideran las legiones romanas dispuestas a hacer el último esfuerzo para la victoria final, la que convertirá a Roma en la más poderosa del mundo.

Pero en el norte de Grecia, Filipo V de Macedonia está decidido a recuperar la gloria para el reino de Alejandro Magno. Es un líder carismático, un general implacable, y hará lo imposible para unir a Grecia contra Roma.

En Roma, el joven senador Tito Quincio Flaminino va a convertirse en uno de los más importantes líderes militares de la República. Sabe que Aníbal está acabado, así que sus miras están puestas en Grecia y Macedonia. Pero el sol de Macedonia no se pondrá sin saborear un último instante de gloria.

Comentarios