Únete a Hernán Cortes en la conquista del Valle de México en "Hijos del Sol"

¡Buenos días!

Tercera visita que hacemos esta semana a nuestro Callejón de las Historias, para seguir hablando de las novedades editoriales que están saliendo durante este mes de febrero.

La primera novedad de hoy nos lleva al lado de la novela histórica para hablaros de "Hijos del Sol", de Morgan Scott, novela que salió el pasado 7 de febrero, publicada por EDICIONES B.

En "Hijos del Sol" viajamos en la historia para ser testigos de la llegada de Hernan Cortés al valle de México, un episodio crucial de la historia que supuso un antes y un después en el mundo conocido.

Un acontecimiento histórico que no debe caer en el olvido...

  




HIJOS DEL SOL, de MORGAN SCOTT
Nº de páginas: 656 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466665377

SINOPSIS

Una novela sobre la llegada de Hernán Cortés al Valle de México.

El joven príncipe azteca Ocelotl vive de cerca y en primera línea el declive del Imperio azteca y la llegada de los españoles al Nuevo Mundo, y es testigo de excepción de los acontecimientos que cambiarán el mundo conocido a ambos lados del Atlántico.

Una novela indispensable en el año en que se cumple el V.º Centenario de la llegada de Hernán Cortés al Valle de México, que nos ayuda a descubrir, desde el entretenimiento y el rigor, un episodio crucial de la historia a través de las aventuras de unos personajes apasionantes.

Comentarios