¿Qué esconde "El juego de Zhara"?

La segunda parada de hoy nos lleva al género de la fantasía y la ciencia ficción, uno de nuestros favoritos, para hablaros de "El juego de Zhara", de Ángel Luis Sucasas, novela que sale hoy a la venta de la mano de la editorial PLANETA.

En "El juego de Zhara", su autor nos lleva a un futuro distópico para conocer a Judy, una chica de Kansas, y Amaro, un chico de Galicia. Ambos se conocen en el tren que les lleva al concurso más importante de creadores de videojuegos. Allí conocerán a la joven Zhara, creadora de obras de arte interactivas. Este encuentro hará que la vida de nuestros dos protagonistas cambie por completo cuando acepten entrar en su juego...



EL JUEGO DE ZHARA, de ANGEL LUIS SUCASAS
EDITORIAL PLANETA
Fecha de publicación: 12/03/2019 
Idioma: Español 
ISBN: 978-84-08-20566-1

SINOPSIS

Una novela transmedia en la que, además de seguir las aventuras de los personajes, podrás interactuar con los videojuegos que ellos crean.

Judy es una chica de Kansas que aprendió a disparar latas vacías con un revólver a los cinco años. 

Amaro es un chico de Galicia que siempre ha tenido la sensación de estar perdiéndose algo. 

Sus vidas cambiarán para siempre cuando cojan el tren de Chicago a San Francisco para participar en el concurso más emocionante de creadores de videojuegos. Allí conocerán a Zhara, una joven islámica que conmueve, perturba e inquieta con cada una de sus pequeñas obras de arte interactivas. Antes de Zhara sus vidas giraban sin rumbo. Después de Zhara el destino les dará una misión.

Comentarios