Regresa Donna Leon el 12 de marzo con "En el nombre del hijo"

La segunda novedad editorial de hoy nos mantiene en el género de la novela negra para hablar del regreso de una de las grandes maestras del género, Donna Leon, quien el próximo 12 de marzo publica en nuestro país "En el nombre del hijo", de la mano de la editorial SEIX BARRAL.

"En el nombre del hijo" nos lleva al lado de uno de los grandes personajes de la novela negra, el comisario Brunetti, a quien le piden ayuda para que investigue al amante de un viejo comerciante de arte, quien vive retirado en Venecia. 

Ni la familia ni los amigos ven con buenos ojos a ese joven, a quien el comerciante ha nombrado su único heredero. ¿Qué es lo que esconde su relación?




EN EL NOMBRE DEL HIJO, de DONNA LEON
SEIX BARRAL
Fecha de publicación: 12/03/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-3481-1

SINOPSIS

Venecia: ciudad de riqueza…. y de codicia. Gonzalo Rodríguez de Tejeda, originario de España, ha hecho una fortuna como comerciante de arte. Ya retirado, goza de una vida tranquila en Venecia en compañía de su joven amante, al que ha decidido nombrar su heredero. Pero su familia conservadora, que nunca aprobó su estilo de vida permisivo, y sus amigos más cercanos creen que está cometiendo un error. ¿Quién es su heredero elegido? El suegro del comisario Brunetti tiene un fuerte presentimiento y le pide ayuda, lo que llevará al comisario a investigar en lo más profundo del corazón humano.

Comentarios