martes, 19 de marzo de 2019

Suspense de alto voltaje en "Todo lo que sucedió con Miranda Huff"

¡Buenos días!

Comenzamos nueva semana de marzo en nuestro Callejón de las Historias, y lo hacemos con piedras en los bolsillos gracias al cierzo que está soplando en nuestra ciudad.

Mientras nos damos un paseo por el Callejón, vamos a hablaros de algunas novedades editoriales de este mes de marzo. La primera novedad de hoy nos lleva a nuestro género favorito, la novela negra, para hablaros del nuevo libro de Javier Castillo, quien arrasó en ventas y se convirtió en un autor a tener en cuenta con "El día que se perdió la cordura".

El pasado 14 de marzo la editorial SUMA publicaba "Todo lo que sucedió con Miranda Huff", donde Javier Castillo nos lleva al lado de un matrimonio en crisis, quienes deciden darse una segunda oportunidad yéndose a una cabaña en el bosque para estar solos y reencontrarse.

Pero las cosas no salen como esperaban. Cuando llega Ryan, el marido, se encuentra la puerta abierta, copas de vino en la mesa, y el baño lleno de sangre... pero ni rastro de Miranda, su mujer.

No hay explicación a lo sucedido, no si has olvidado el pasado. 





TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF, de JAVIER CASTILLO
SUMA
Fecha publicación: 03/2019
Idioma: Español
ISBN: 9788491292852

SINOPSIS

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Y una misteriosa desaparición.
¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?.

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una novela enigmática de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 200.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario